"Trazer luz à obscuridade, transmutar ignorância em conhecimento, é colaborar com o processo de redenção do planeta."

segunda-feira, 14 de fevereiro de 2011

Mensaje del Maestro Kuthumi - 13.02.2011


Por Ngari
Un San Valentín diferente
Amados hermanos
Hoy vengo a hablarles de Amor. Mañana, se celebra el Día de San Valentín y os invito a que ese sea un día diferente, y muy especial. No solo para las parejas y matrimonios, sino que sea un día para esparcir Amor. Para anclar, definitivamente, el Amor en la Tierra. Un día para celebrar junto a todos sus seres amados. Un día para traer Amor a su realidad. Un día especial, para amarse a uno mismo.
Yo, Lord Kuthumi, me comprometo a estar junto a todos los que acepten a mi invitación, trayendo no solo Amor, pero también mucha Luz, Armonía, Paz, y Alegría a cada uno de ustedes y a sus seres queridos. Que sea un día memorable, en que aprovecharemos para dar un ejemplo al mundo. Para que todos sepan que un Mundo Nuevo abre sus puertas a todos que lo deseen entrar. Que la Era Dorada, en donde se vive desde el corazón, ya está aquí. No es una quimera. Es algo cada vez más tangible y real, para cada vez más personas.
Os pido que lleven algo dorado, en reconocimiento al Día del Amor, en todos los cuadrantes de la Tierra. Ayuden a construir ese mundo de magia y de Amor Puro alrededor de ustedes. Cada vez somos en mayor número. A cada día, más gente despierta. Yo, Kuthumi, y mi Alma Gemela, deseamos a todos un Feliz Día de San Valentín.

Nenhum comentário:

Postar um comentário