"Trazer luz à obscuridade, transmutar ignorância em conhecimento, é colaborar com o processo de redenção do planeta."

terça-feira, 22 de fevereiro de 2011

ARCÁNGEL MIGUEL - REVELACIÓN DE UNA VERDAD


clip_image002
22 de febrero de 2011, 12:34pm
Así es, no lo dudes, es el Arcángel Miguel. Ayer estuve rondándote, pero no me hiciste mucho caso, porque pensaste que podría ser algo de tu mente, pero no era eso, querida, era yo, muy cerca de ti.
Hoy vengo, para expresarte mi agradecimiento, por todo el trabajo que estás realizando con los grupos, y también de forma particular, tú y Mikaël, como almas gemelas.
Estamos todos, muy contentos con vuestro trabajo, y los felicitamos por ello, pero hoy he querido venir a hablar de otro asunto, que debe salir afuera.
Sabemos también, que has estado recibiendo mensajes de tu procedencia, y de lo que significas ahora, y has estado reacia a aceptarlo, y eso no debe ser, no te preocupes, que no te pediré que lo digas ahora, todo se hará en su momento, y de acuerdo a las indicaciones de Madre María.
Por lo pronto, quiero hacer yo, el anuncio de quien fuiste tú, en una vida pasada, porque si no es así, no lo harás, y es bueno que la gente sepa, este tipo de informaciones.
Si, si… ya sé, que dices que no hace falta, que lo sepan todo… pero, en tu caso es necesario que, así sea.
La gente, la humanidad, para estos tiempos, debe saber con quién tratan, a quien tienen alrededor. Recuerda que estamos entrando en el tiempo, en donde la verdad será revelada, y tú eres parte de esa verdad, al igual que muchos otros.
Sabemos también, que a veces te parece increíble, que seas todo eso, que te decimos, pero debes aceptarlo, que así es, para que nosotros podamos manifestarnos abiertamente en torno a ti, y nos permitas, hacer los anuncios requeridos, en torno a tu persona, y a quien eres.
Ahora bien, nos dirigimos hacia el punto principal, de mi aparición hoy, frente a ti… y es comunicar, que en una de tus vidas pasadas, fuiste Juana de Arco.
También decirle a la humanidad, que esta niña, ha sabido esto, desde diciembre del año pasado, pero su humildad es tan grande, que ha preferido mantenerlo callado. Aun así, su alma gemela, haciendo honor a lo que fue, coloco mucha información, relacionada con esta vida y su alma gemela.
Y esto, es algo que agradecemos profundamente, pues, ahora, podrán ir al historial de publicaciones, y confirmar lo que estoy diciendo.
Así es mi niña, la humanidad es así, necesita de comprobar lo que se les dice, para que entiendan y acepten lo que nosotros les decimos.
También es cierto, que muchas veces hay que discernir, pero a veces disciernen tanto, que no es que escuchen a su corazón, para establecer que es real ó no, sino que se radican en el ego, en el juicio y no entienden que el otro, también es su hermano, y puede confundirse ó equivocarse, sino que tácitamente, condenan y juzgan, entrando en la dualidad, irremediablemente, y sin darse cuenta, que estas actitudes son condenatorias, para sí mismos, y no para el otro.
Pero, este es otro tema, lo que quiero decir, es que es muy importante que hoy se sepa, que también fuiste Juana de Arco, y es necesario que la gente lo asimile.
Para que esto sea así, debemos apoderarnos de las herramientas que ustedes mismos usan, para poder llegar con esta información a nuestros hermanos, y ellos puedan aceptarlos sin dudar, como real.
Porque si solo vengo yo, a decir… Esta Información es así, y es REAL… sus egos son tan grandes, y juegan tanto a ir en contra de ustedes mismos, que simplemente lo descartaran, pensando que esto es producto de vanidad ó de la mente del canalizador, en este caso, tu, mi querida niña.
Por eso, agradezco infinitamente a Mikaël, el que haya buscado información, para publicar en su blog, porque eso nos sirve ahora, para comprobar lo que hoy, estoy diciendo frente a ti.
Mi niña, tú has sido Juana de Arco, y éste es el momento para divulgarlo, porque este es el momento de que la verdad sea revelada, ante el mundo, y no habrá nadie que pueda negar la Verdad, ante sus ojos, porque será contundente e innegable.
Mi niña, esto es todo lo que he venido a decir hoy.
Gracias por recibirme, así, tal cual lo hacías, cuando eras mi niña, Juana de Arco.
Te amo profundamente, y siempre te llevaré en mi Ser y en mi Corazón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário