"Trazer luz à obscuridade, transmutar ignorância em conhecimento, é colaborar com o processo de redenção do planeta."

segunda-feira, 24 de janeiro de 2011

La manera de servir - Bases para una comunidad eficiente - Amada Madre Teresa


Nota: este mensaje fue una interacción de la Madre Teresa con el público en la cual ella permitió recibir y responder preguntas. Este dictado fue entregado el 20 de julio de 2007 a través de Walter Javier Velásquez durante el retiro de la Misión Shangra-la Suramérica, evento que se llevó a cabo del 20 al 22 de Julio cerca a la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, Colombia.
Pregunta: Realmente para entregarnos incondicionalmente a esa causa de servir, ¿El primer servicio que debemos hacer es con nosotros mismos?, ¿Es curar nuestra psicología?
Respuesta de la Madre Teresa:
Para poder prestar un servicio realmente valioso al mundo debéis trabajar primero en vosotros y llenar vuestra copa, porque si vuestra copa está vacía, ¿Qué podéis ofrecer a aquellos que están sedientos? Así que es primordial empezar a trabajar en vuestra propia psicología y en vuestro propio crecimiento espiritual. Eso lo podéis hacer a la par que ayudáis a otras personas, porque cuando ayudáis y comprendéis la psicología de los demás, tendréis herramientas prácticas para trabajar con vosotros mismos. Así que tenéis que estar abiertos a reconocer que tenéis bloqueos y empezar atrabajar en ellos. Para eso será necesaria en muchos casos la ayuda de otra persona, de un terapista, de un profesional, o de un amigo que os ayude a ver la viga en vuestro propio ojo
Pregunta: Amada Madre Teresa cuando estamos muy bloqueados en nuestra psicología, cuando no estamos manifestando la plenitud, ¿Es legítimo trabajar primero en nosotros mismos y manifestar cierto egoísmo hasta que estamos de alguna manera curados para luego servir y poder ayudar a los demás? Es decir, ¿Cuándo podemos distinguir que no estamos siendo realmente egoístas y solamente nos estamos preocupando por nuestro propio crecimiento espiritual?
Respuesta de la Madre Teresa:
Amados, aunque tengáis ciertos bloqueos en la psicología, aun en ese punto podréis ayudar a otros. ¿Cómo se ayuda a otros? Una de las mejores maneras es simplemente estar abierto a escuchar a los demás. Cuando alguien habla acerca de sus problemas y conflictos muchas veces se genera un catarsis donde ella se desahoga y suelta sus cargas. Escuchar es una manera formidable de ayudar. No necesitáis necesariamente resolverle los problemas a las personas. Cuando escucháis y la persona se escucha, las respuestas muchas veces surgen de ella misma.
Seria maravilloso crear grupos de apoyo donde la gente pueda ir a escuchar y ser escuchados sin ser juzgados. Todo el proceso que ha atravesado este mensajero ha sido con el propósito de vivir ciertas experiencias que pueden ayudar al crecimiento de esta comunidad. Pero lo que él ofrece es únicamente un grano de arena. Se necesita de las experiencias de todos vosotros para poder concretar una comunidad eficiente y servicial. El puede aportar de su experiencia particular en Alcohólicos Anónimos que es un grupo que tiene unas características muy especiales. Yo la definiría como una de las comunidades más eficientes del Planeta Tierra en este momento. Yo no os digo que tengáis que moldear vuestros grupos  exactamente sobre ese patrón. Porque es un patrón que está limitado en ciertos aspectos, pero tiene algunas claves esenciales:
  • Lo primero es que no hay membresía. Las puertas están abiertas para todo aquel que quiera asistir.
  • Lo segundo, las personas son libres de hablar y expresarse de la manera que quieran – mientras sean respetuosos- y nadie los puede expulsar por ello.
  • Lo tercero es que son escuchados y amados incondicionalmente, son aceptados como son.
  • Y lo cuarto es que los comentarios que las personas hacen dentro de la comunidad  jamás salen a la luz pública ni son objeto de murmuraciones después de las reuniones.
Pero, ¿Por qué no se ha permitido que se pueda dar este gran paso entre vosotros? Simplemente porque todos tenéis miedo de abriros, de mostrar vuestras falencias y debilidades ante los demás, tenéis miedo a ser criticados. Ese miedo procede de que reconocéis la crítica, la condenación y el juicio como un factor presente en vuestros grupos. Así que lo primero que debéis hacer es soltar la crítica y el estar juzgando para que las personas se sientan libres de hablar, de expresarse  y contar sus problemas entre vosotros.
Hay muchas comunidades eficientes hoy en día, si estáis abiertos podéis aprender de ellas. No tentéis que copiar un modelo exacto de alguna comunidad, pero tampoco es necesario reinventar lo que ya se ha probado que funciona. Así que simplemente buscad comunidades que sean eficientes y que tengan métodos que funcionen para tomar lo mejor de ellas. Podéis ser como esponjas y absorber lo que funciona y desechar lo que no ha funcionado. En ese momento empezareis a crear una comunidad espiritual que será guiada por los Maestros Ascendidos y que terminará siendo única porque podrá abarcar tres aspectos fundamentales:
  1. El aspecto de la psicología que será sanada a través de las alfa-terapias y las terapias de grupo.
  2. A nivel físico, por medio de las terapias alternativas que se podrán enseñar y entregar a las personas para que se sanen.
  3. El más importante es el nivel espiritual, a través de los Rosarios y de las enseñanzas para reconectaros con quien sois en realidad.
Si manejáis esos tres aspectos fundamentales podréis crear una comunidad eficiente y victoriosa. Pero si os enfocáis en uno solo de ellos habrá un desequilibrio. Ellos representan la Llama Trina de la Sabiduría, el Poder y el Amor. Así que si trabajáis únicamente con la enseñanza  pero descuidáis la parte psicológica y física habrá un desequilibrio.  Así sucederá si trabajáis individualmente con cualquiera de estos aspectos descuidando los demás. Buscad el equilibrio, y si necesitases llamar a personas de otros movimientos espirituales o profesionales de la psicología para que os ayuden en la formación de grupos de terapias de apoyo, hacedlo.
Lo que yo sueño es que Shangra-la Misión Suramérica se convierta en una comunidad abierta donde puedan llegar personas de todas las condiciones, sin ser juzgadas, sin ser criticadas, sin ser señaladas; que se les ame y se les acepte incondicionalmente. Para que esto suceda armoniosamente  debe haber algunas reglas básicas y sencillas para el sostenimiento de la comunidad. Pero no debéis atiborraros de reglas excesivas porque limitaríais el crecimiento espiritual de las personas.
clip_image002La parte que os corresponde a vosotros  es investigar, trabajar y estar abiertos. Si estáis abiertos a dar este paso, Yo os apoyaré contactándoos con las personas clave que necesitáis para avanzar en esto. Pero si no estáis abiertos, os quedareis por otros diez años en un laberinto donde creceréis espiritualmente hasta cierto punto, e individualmente podréis crecer mucho, pero como comunidad no podréis prestar un servicio realmente eficiente que es lo que se necesita en este momento.
Pregunta: Madre Teresa, agradezco muchísimo que estés con nosotros, realmente mi corazón se emociona al saber que estas aquí con nosotros. Me gustaría que nos hablaras acerca del amor incondicional, creo que todavía nos falta comprenderlo. Uno cree que lo comprende pero parece que el egoísmo a veces está presente. Se trabaja en cierta manera pero luego aparecen otros egoísmos que no nos dejan avanzar. Por favor acláranos sobre este tema.
Respuesta de la Madre Teresa: No es fácil hablar del amor incondicional. Yo puedo experimentarlo, y de hecho vivo y soy una en el amor incondicional de Dios, pero expresarlo en palabras no es fácil. El amor Incondicional se demuestra con hechos. El amor incondicional empieza con vosotros mismos aceptándoos y amándoos tal como sois en este momento, y porque os amáis, reconociendo que debéis elevaros en consciencia y ser el más. Al mismo tiempo el amor incondicional se debe extender a todas las personas que os rodean, sin excepción. Entregando de vosotros mismos el tiempo, las palabras y el apoyo a los demás. Pero no se trata solo de entregar aquello que os sobra, como lo hacen los hipócritas, sino entregando muchas veces lo que necesitas.
Para algunos esto puede parecer una forma de sacrificio. Si representa un sacrificio es porque no habéis aprendido a amar de verdad. Si supierais la dicha tan grande que hay en el dar, en el entregarse, os daríais cuenta que eso no significa ningún sacrificio. Entenderíais que realmente os estáis sacrificando cuando sois egoístas y no dais de vosotros a los demás. Os estáis sacrificando porque no permitís que vuestro Ser se expanda y crezca espiritualmente.
El amor incondicional y el darse no es un sacrificio. Yo utilizaba la palabra “sacrificio” cuando ministré en la iglesia católica porque el nivel de consciencia de aquellas personas solo lo podían entender de esta manera. A vosotros os digo que no hay ningún sacrificio en el dar, realmente es una dicha inmensa. Cuando empezáis a dar de vosotros mismos os daréis cuenta de lo hermoso y maravilloso que es. Se empezará a convertir en una especie de adicción en vuestras vidas y necesitareis a cada momento estar sirviendo. Así que empezad amándoos a vosotros mismos como yo os amo en este momento.
Pregunta: Amada Madre Teresa estoy demasiado complacido de que estés aquí en mi corazón. Tú sabes que la política divina tiene como fin obtener un poder divino para transferir el amor, la justicia, la paz y todos aquellos maravillosos valores que nos fluyen desde el cielo. Lamentablemente en nuestra querida Colombia lo que vemos expresado en esta política humana es la antítesis de esos valores maravillosos que nos entrega el cielo. El amado Saint Germain, en el inicio de esta conferencia, nos habló de la libertad y de que los Hijos e Hijas de Dios deberían realmente ser los representantes de esa política divina ¿De qué manera podemos participar activamente en la reconstrucción de esa patria divina?
Respuesta de la Madre Teresa: En realidad no tengo un momentum de estadista, no soy muy experta en política. Yo practiqué una política, que fue la política del amor incondicional, la política de darse a sí mismo a los demás. Yo siento que en esta nación y en toda Latinoamérica, en un momento dado la gente se cansará de los gobernantes que han elegido. Tendrá que empezar a surgir un movimiento de seres Crísticos –con esto no quiero decir que sea un movimiento religioso o espiritual- serán personas de diferentes religiones que tengan un sentido espiritual de la vida, de los valores, de los principios, de la moral, de la ética. Así que vuestro papel es dar ejemplo de honestidad, de verdad, de amor incondicional, dar ejemplo en dar, en entregaros, esa es la mejor manera de enseñar.
Y si alguno de vosotros sentís que un momento dado vuestro papel es hablar en público y revelar esa verdad que se necesita para reconstruir una patria, para reconstruir un continente, debéis hacerlo. Si vuestro llamado es permanecer un poco” anónimos”, pero ayudando a través del ejemplo y tocando a los corazones uno a uno, entonces hacedlo. Trabajad cada uno de acuerdo a vuestra llama y de acuerdo a vuestras posibilidades, para servir de la manera más eficiente posible.
clip_image004Pregunta: Madre Teresa, gracias por estar con nosotros. Yo quiero preguntar si una vez que nuestro cáliz se ha llenado con la formación teórica y nos encontramos de pronto en condiciones de transmitir la enseñanza, de transmitir la luz, de transmitir ese amor incondicional el cual es tan importante en la práctica con nuestros semejantes. ¿Cómo identificar mejor el segmento de nuestros semejantes en el cual podemos servir mejor, quiero decir: si es con los niños, ancianos, enfermos, drogadictos, o si es con la gente en general?
Respuesta de la Madre Teresa: Cuando habláis de transmitir la enseñanza al mundo, yo quiero que entendáis algo fundamental: yo no veo a Shangra-la como una religión en sí. Shangra-la es una enseñanza espiritual donde se han reunido los principios básicos de las grandes religiones del mundo, los principios básicos que han sido descubiertos y comprobados por psicólogos y filósofos, los principios dados en dispensaciones anteriores. Como veis, Shangra-la tiene algo que ha heredado de Self Realization Fellowship, de la actividad YO SOY,  de la iglesia católica, de la iglesia cristiana, etc. La idea es reunir la parte práctica de cada enseñanza valiosa que ha existido en el mundo.
Así que vosotros decís que cómo debéis transmitir la enseñanza?. No estamos hablando de un cuerpo de doctrinas o de una serie de dogmas o creencias que tenéis que creer para pertenecer a algo. Lo principal es conocer una serie de principios de vida que debéis ejemplificar. Principios muy sencillos, como por ejemplo reconocer que no sois un ser humano mortal, pecador, separado; sino que sois Hijos e Hijas de Dios. Ese es un principio bellísimo que podéis transmitirle a cualquier persona de cualquier religión sin importar su credo, sin hablarles de Maestros ni de rayos de colores. Otro principio es amaros a vosotros mismos incondicionalmente y amar a los demás. Principios como la honestidad, la verdad, que podéis entregar a cualquier persona, incluso si dice ser ateo. Así que lo principal es encarnar esos principios de vida de los que hablan los rosarios, ser ejemplo de ellos y enseñarlos al mundo.
En algún momento vuestro Cristo os inspirará hablar de la enseñanza como tal y a entregar los rosarios a ciertas personas, y eso estará perfecto. Debéis dejaros guiar por la intuición. No me gustaría veros como a los miembros de ciertas iglesias que van de puerta en puerta vendiendo su doctrina. Yo desearía que fuerais de corazón a corazón dando ejemplo de vida y entregando esos principios sencillos y pequeños que la gente necesita. Si queréis hablar de la enseñanza, hacedlo cuando vuestro corazón así os lo diga.
En cuanto a la parte del servicio como tal, preguntáis si debéis trabajar con ancianos, con niños o con drogadictos. Cada uno debe trabajar de acuerdo a su llama. No todos podrían trabajar con drogadictos, por no haber tenido la experiencia de las drogas; pero si podéis colaborarles a aquellos que pueden trabajar en ello. No todos tienen la llama ni la paciencia para trabajar con los niños, pero podéis colaborar de alguna manera en la parte logística a quienes tiene esa llama. No todos tienen la paciencia para trabajar con un anciano. Entonces cada uno se irá ubicando de acuerdo a su llama. Habrá algunos que no sentirán el impulso de trabajar con niños, ni con drogadictos, ni con ancianos ni nada de esto, ¿Entonces que harán? pues apoyar a aquellos que si lo quieren hacer. Yo no os juzgaría porque no hicierais directamente ese servicio –como dije anoche- hay muchas maneras de servir y trabajar.
Antes de lanzaros a trabajar al mundo con una consciencia de “salvadores de la humanidad” que está basada en el ego, debéis comprender que el verdadero amor incondicional debe empezar por vosotros mismos. Empezad por darle amor a vuestras esposas, esposos, hijos, hijas, vecinos, al señor de la tienda, al que distribuye la leche, al indigente que os encontráis en la calle. Empezad dando amor de una manera práctica. Miraos ante el espejo y empezad a practicar una sonrisa honesta que provenga de vuestro corazón y entregadla a las personas. Saludad al vecino en la mañana, por la noche -aunque no os devuelvan el saludo- y así, con ejercicios prácticos y sencillos, empezareis a expandir esa llama del amor incondicional. No os preocupéis por salvar a cien mil niños, sino habéis sanado vuestro niño interno primero.
Así que en la medida en que empecéis a trabajar nosotros os daremos más. No creáis que os vamos a patrocinar para una fundación que acoja a niños y ancianos hasta que no nos demostréis que podéis trabajar primero con los de vuestra propia casa y de vuestro barrio. Así que en la medida en que estéis trabajando con la gente que tenéis alrededor, en la medida en que empecéis  a trabajar con pocas personas, el patrocino se irá dando.
En realidad yo y Babaji somos Uno, somos el Alfa y el Omega para esta dispensación que estamos entregando. Nuestra visión es patrocinar, a través de las personas que conocen esta enseñanza, sitios de alojamiento y educación para niños de la calle, para ancianos. Esto no será necesariamente en el futuro inmediato, sino que se irá dando a medida que empecéis a trabajar con las personas que tenéis a vuestro alrededor.
Si demostráis ser fieles en lo poco os podremos dar lo mucho. Recordad como la Madre María dijo en uno de sus dictados a través de Kim: “si no lo tienes no lo necesitas”. Esto quiere decir que si ahora no tenéis los recursos para iniciar esta empresa grande de ayudar a la gente, es porque todavía no estáis listos para eso. Debéis empezar a trabajar con la gente que os rodea dándoles amor, esto se puede hacer individualmente. A medida que vais demostrando que podéis dar amor, os mostraremos la manera, os daremos los recursos para que sigáis ayudando a más y más personas.
clip_image006¿Vosotros creéis que cuando yo inicie mi misión en Calcuta tenía un millón de dólares en el banco para crear una fundación? De ninguna manera, yo le demostré a Dios que le podía servir a un solo hombre de la calle y las cosas se fueron dando poco a poco. Nunca fue un camino de rosas, más bien fue un camino de espinas. Lloré muchas veces, sufrí, pasé necesidades y eso es parte de la prueba. Si vosotros pensáis servir únicamente cuando tengáis todos los medios disponibles y toda la logística, seria muy fácil. Para empezar debéis demostrar que lo haréis sin tener nada, únicamente un corazón para dar.
Pregunta: Amada Madre Teresa, quiero preguntar porqué uno a veces puede sentir ese amor incondicional, un amor tan fuerte que podría abrazar a cualquier indigente, servir a cualquier persona sin importar nada, pero eso es solo por un momento y luego se va y no se puede sostener todo el tiempo.
clip_image008Respuesta de la Madre Teresa: Habéis creado un momentum de egoísmo a lo largo de muchas vidas. Así que por momentos esa llama del amor incondicional que contenéis en vuestro Cuerpo Causal y en vuestro corazón emerge. Pero en otros momentos ese egoísmo que llega y toma el control de vosotros. Así que debéis dejar expandir esa llama y dejar que se vaya calentando y vaya derritiendo ese egoísmo y esas falsas creencias ante vosotros. Este no es proceso que dure de un día para otro. si empezáis con lo poco iréis descubriendo dos cosas
  • Primero: que nunca es fácil
  • Segundo: que mientras más améis mas amor estaréis dispuestos a dar.
Pregunta: Amada Madre Teresa, tú has sido ejemplo de acción y de demostrar que las cosas son posible. Tengo varias cosas que me inquietan: una de ellas es cómo superar la ingratitud, cuando nosotros damos, de alguna manera esperarnos como mínimo cierta gratitud. Lo otro es cómo lograr llegar a la acción, en mi vida ha tenido dificultades para ser acción; de pronto he tratado de conocer muchas cosas, de llenarme de muchas teorías, pero me ha costado mucho trabajo llegar a la acción, parece que en el momento en que trato de hacerlo tengo bloqueos. Lo otro es cómo saber a ciencia cierta que tipo de ayuda necesitan las personas en el momento en que, por alguna circunstancia, llegan a nuestra puerta
Respuesta de la Madre Teresa: ¿Como combatir la ingratitud? La única ingratitud que podéis combatir es la vuestra. No esperéis que la gente os de las gracias cuando los ayudéis. Cuando hice mi misión en Calcuta fui perseguida y vilipendiada por aquellos a quienes servía. Así que la respuesta concreta es: la única gratitud que podéis esperar es la misma que desarrolléis a Dios por darte la oportunidad de ser su Hijo, por la oportunidad de servir.
La siguiente pregunta se refiere a Dar. Cómo trabajar con la gente, cómo saber que dar. Cada uno debe dar de acuerdo a su experiencia, de acuerdo aquello que ha vivido. Tienes una experiencia maravillosa en tu vida, es una riqueza inmensa y el universo está esperando por ello. El universo espera para que entreguéis todo lo que podéis enseñar y dar a mucha gente a través de todo lo que habéis vivido. Muchas de las cosas por las que habéis pasado te ofrecisteis a experimentarlas en esta vida para poder conocer el camino para ayudar. Cada uno debe dar de lo que tiene, y lo que en realidad se tiene es la experiencia propia.
Preguntáis que cómo empezar para ir a la acción. Empezad con poco, con una sola persona que necesite ayuda. Empezad escuchándola y dándole una palabra de apoyo. Si estáis abierto a eso, yo te aseguro que no te voy a enviar una, sino muchas personas que necesitan de tu experiencia y de lo que Dios a través de ti les puede dar. Estad abierto y atento porque si queréis trabajar, trabajo tendréis.
Pregunta: Quiero dar gracias a Dios en todas sus manifestaciones por estar aquí compartiendo este gran momento. ¿Cómo puedo orientar mejor mi trabajo con los niños para servir más a los jóvenes y a la humanidad?
Respuesta de la Madre Teresa: No tenéis que reinventar lo que ya se ha probado. Yo recomiendo métodos como el: Montessori, la gimnasia cerebral, podéis integrar las técnicas de aprendizaje acelerado, la musicoterapia, etc. Hay muchas maneras de ayudarlos, de acuerdo a tu llama y a tu experiencia podéis aprender ciertas cosas para entregárselas a los niños. Ellos necesita mucho para recibir pero definitivamente la educación tiene que dar un vuelco absoluto para que sea una victoria.
Una de las cosas por los cuales a la séptima raza raíz no le fue permitido encarnar en Suramérica fue por el bajo nivel educativo que existe. Aquí hay programas y métodos totalmente obsoletos que no están llevando al joven y al niño a un verdadero desarrollo de sus talentos y capacidades. Ellos están encajonados en un sistema preestablecido como si se tratasen de muñecos producidos en serie por una maquina, donde todos tiene que salir cortados con la misma tijera
Debéis conectaros con el Santo Ser Crístico de esos niños a través de la meditación. Así podréis conocer cuales son sus talentos y podréis ayudarles a trabajar en el desarrollo de los mismos. Si queréis trabajar realmente en eso podéis invocar el manto de la Madre María antes de iniciar las clases, así como mi manto y el de Babaji. Nosotros estaremos contigo y te multiplicaremos para que podáis prestar un servicio a cada uno.
No os quedéis con lo que habéis aprendido hasta ahora, buscad nuevos métodos. Yo se que muchas instituciones educativas no permitirían que una profesora de escuela o de colegio maneje totalmente un método como el Montessori en sus aulas de clase. Pero podéis tomar ciertos principios básicos de ese método que de una manera sutil se puedan intercalar en el sistema educativo. En ese momento empezareis una verdadera revolución desde las aulas. Si podéis conquistar el corazón de estos jóvenes que se sientan en sus pupitres para recibir educación, podréis construir una nación victoriosa en Dios. Empezad con lo poco y con aquellos que Dios ha puesto a vuestro alrededor para servirles.
Pregunta: Agradezco mucho por estar aquí. Definitivamente mi corazón me ha traído pero también han sido los Maestros. Quiero pedir una guía sobre el servicio con la juventud, porque yo soy docente y siempre doy de lo que he aprendido a través de mi experiencia pero a veces me quedo corta. Me han tocado casos de niñas que van a abortar o a suicidarse, entonces a veces me siento limitada. Doy gracias a la Madre, a la virgen María, a Babaji y a todos lo presentes por darnos esta gran cantidad de luz, gracias.
Respuesta de la Madre Teresa: Vuestra experiencia puede ser limitada en ciertos puntos. Yo no recomendaría mucho dar de aquello que no habéis vivido y experimentado, porque sonaría a palabras huecas. Así que lo que podéis hacer es invitar a vuestras aulas a aquellas personas que si han vivido esas experiencias para que puedan aportar una guía a aquellos que lo necesitan
Yo he colocado mi manto es un manto sobre la persona a través de la cual estoy hablando, es un manto de trabajo y de servicio. Así que estoy dispuesta –a través de él- a servir y a trabajar directamente, como diríais vosotros, “en el campo de batalla”. No únicamente a través del internet y a través de retiros y conferencias. Sino sirviendo y guiando directamente a aquellos que lo necesitan a través de los métodos de sanación como la Alfa-terapia y otros métodos alternativos. Nuestro propósito es que este servicio pueda llegar a muchas personas de una manera gratuita para aquellos que más lo necesitan.
Una dispensación solo puede llegar hasta el nivel que la gente que la ha recibido la apoye. De acuerdo al apoyo que vosotros estéis dando a esta misión, se podría llevar muchos lugares, a los barrios más deprimidos a las veredas más lejanas. No impartiendo una doctrina ni una religión, sino enseñándole a las personas a conectarse con su propio ser espiritual desde su propia iglesia o concepción religiosa para ser el más.
Así que este es el apoyo que tengo, esto es lo que estoy entregando: mi guía personal a través de esta persona y a través de muchos de vosotros que estaréis dispuestos a servir. Para eso se necesita un apoyo adicional de vuestra parte, para que pueda haber realmente una victoria en esto.
Amados míos, os sello en mi corazón. Os volveré a ver muy pronto, os veré en la sonrisa de ese niño que está en la calle, en la mirada del anciano, os volveré a ver en la mirada de vuestro propios familiares a los que habéis negado el amor en algún momento. Os volveré a ver en todas las personas con las que os encontréis, espero que me reconozcáis y me sirváis por el ser Crístico que YO SOY.
Este dictado contiene imágenes de la naturaleza que fueron tomadas en el sitio donde se dio esta conferencia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário