"Trazer luz à obscuridade, transmutar ignorância em conhecimento, é colaborar com o processo de redenção do planeta."

segunda-feira, 24 de janeiro de 2011

LA HERMANDAD BLANCA ESTARÁ, A PARTIR DE AHORA, MÁS EN CONTACTO CON EL MUNDO NICOLAS ROERICH

 Facilitado por Orostad

clip_image001
Mi nombre es Nicolas Roerich representante y comisionado de la Gran Hermandad Blanca.
Me pediste que me manifestara y lo hecho. En el Sello, Sí. (N.A 1)
La verdad tiene una sola vez, esta para quien la quiere recibir.
Siempre oímos, aun son pocos los que realmente creen. Será posible en la medida en la que lo creas.
La Humanidad va a estar en contacto con la Gran Hermandad Blanca, ahora más que en el pasado.
Los contactos y los contactados serán multiplicados, variados y verdaderos.
La gran verdad está por destaparse y “re-revelarse”.
La Gran Hermandad Blanca está empezando a jugar, el cual es más importante, manifiesto y presente en el mundo, hoy, ahora.
La Gran Hermandad Blanca y el “mundo moderno” se encontraran cara a cara, y por ellos estamos más que Felices.
Estos encuentros se producirán dentro de poco.
Buenas Noches, y la Gran Hermandad Blanca los está esperando, Los estamos esperando.
SOMOS UNO.
Nicolas Roerich
“Las voces presentes tienen más fuerza que las pasadas y que las futuras, el momento lo hace así, las nuevas voces serán más fuertes ahora, que nunca antes!!!”
N.A 1: En el momento en el que El representante se ha presentado me encontraba confundido y agotado porque acaba de tener una canalización algo larga, así que cuando se ha presentado mi parte humana decía que eso no era posible, ese ser no podía estar ante mí, así que recurrí a pedirle que se manifestara físicamente a mi entorno, que yo se lo pedía y permitía, en algunos minutos, no más de 10, de la nada un sello, que acaba de terminar de pintar, ha sido roseado, por un tipo de aceite, que no tenía yo en mi poder, de un aroma dulce, y consistencia ligera, cuando me he dado cuenta toda la habitación en la que me encontraba se ha inundado del mismo aroma, he mirado el piso y a lo largo de un metro estaba manchado el mismo aceite, que repito YO NO TENIA EN MI PODER, y en cuestión de algo como 30 a 45 segundos todo la casa se ha inundado del mismo ahora dulce y delicioso, con el centro en la habitación en la que me encontraba, cuando me he dado cuenta de todo esto me ha empezado una jaqueca fuertísima y he sentido y oído las palabras más claramente que nunca me habían dicho:
“Estoy aquí mismo, en frente de ti, contigo, y en tu entorno, si lo quieres creer o no ese es tu problema, pero la verdad es Una, y yo vengo a cumplir con una encomienda y se ha de cumplir, No los busques negar más, lo que oyes y ves es Cierto al 100%”
Así que he quietado las trabas y he dejado fluir el mensaje.

Nenhum comentário:

Postar um comentário