"Trazer luz à obscuridade, transmutar ignorância em conhecimento, é colaborar com o processo de redenção do planeta."

sábado, 25 de setembro de 2010

MENSAGEM DE WITHAIKON 17/09/10

Máxima Jerarquía de Inky Yhur ciudad intraterrena del cordon serrano de Sierra de la Ventana. Pcia de Buenos Aires. Argentina



Recibieron Las Águilas de Laguna Blanca.

Viendo lo inesperado de los acontecimientos que han venido sucediéndose a lo largo de los años, vemos la necesidad de tomar varias resoluciones para cambiar el rumbo de esta corriente negativa que tiene esclavizado al ser humano, esto dará lugar a distintos acontecimientos.

1) Comenzara a sacudirse la tierra en forma repentina a partir de la navidad venidera en diferentes partes del globo, con terremotos, huracanes, aludes de lodo, etc. allí donde es mas densa la oscuridad, allí es donde mas se moverá.

Mantenerse en oración y recogimiento.

2) El calor azotará diversos lugares con temperaturas de mas de 40 grados, acompañado de importantes sequías.

3) Caos financiero a nivel general, producirá que la bolsa de valores colapse, trataran de imponer medidas para salvar a las grande multinacionales..

4) Producto de las grandes temperaturas que empezara a tener todo el planeta, los hielos comenzarán a derretirse produciendo inundaciones en zonas costeras que generaran emigraciones generales.

Queridos míos, hora de moverse, comienza la emigración, cada cual estará en el lugar que le corresponda. ¿Qué les dice su corazón? ¡Escúchenlo¡.

Cuando comience el movimiento no deben mirar atrás, solo caminar y buscar las tierras altas.

¡Tranquilos¡ si lo hacen con convicción y tranquilidad, todos los que lo hagan permanecerán a salvo, protegidos de todo.

Les avisaremos para que puedan avisar a todos los familiares y amigos para realizar este gran movimiento.

El Comando Intergaláctico al mando de Samana está listo para actuar si fuera necesario.

Este gran traslado se hará ordenadamente y sin caos si lo hacen cuando se indique. Si se lo hace mas tarde, si será un total caos con grandes embotellamientos en las carreteras, discusiones, peleas, etc. El que no se movió a tiempo solo podrá hacerlo a pie, con gran sufrimiento.

Queridos míos, yo Withakon he hablado.


POR FAVOR DIFUNDIRLO, QUE NADIE PUEDA DECIR QUE NO LO SABIA. GRAVCIAS

Nenhum comentário:

Postar um comentário