"Trazer luz à obscuridade, transmutar ignorância em conhecimento, é colaborar com o processo de redenção do planeta."

quarta-feira, 3 de março de 2010

MENSAGEM DA MÃE DA DIVINA MISERICORDIA

Queridos irmãos,

Segue a mensagem de Mainhdra, recentemente recebida em 28 de Fevereiro.

Que possamos responder a esse Sagrado Chamado, através da adesão de nossos corações e com nossas sinceras orações.

SECRETARIA DA REDE DE ORAÇÃO PLANETÁRIA:

MENSAJE DE LA MADRE DE LA DIVINA MISERICORDIA

A TODOS LOS HIJOS DE LA RED ORANTE UNIVERSAL

Queridos hijos,

De nuevo estoy entre ustedes como Madre de la Divina Misericordia, esparciendo luz entre los corazones. Los convoco a irradiar la paz verdadera que nace desde el corazón de un niño bueno y honesto con Dios y con el Universo.

Retornen queridos Míos, al portal celeste por donde una vez ustedes han entrado. Lleven el amor y la piedad hacia los corazones sufrientes durante estos días; que sea la piedad interna y el amor profundo del alma consagrada. Deberán fortalecer la oración y la luz para toda esta provincia de las montañas, Mendoza (Argentina) como para las provincias hermanas.

Quiero que toda Mendoza se consagre al Corazón Sagrado de la Madre Divina, para que Mi Corazón triunfe en la luz y en el rescate. Si respondemos al llamado celeste, la humanidad evitará con las oraciones que ocurran más catástrofes y que más almas ser pierdan sin ver Mi luz. Los llamo al compromiso con la oración y con la ascensión de sus corazones dormidos. Mendoza debe consagrarse a la Oración Iluminadora y al Plan de Rescate a través de una oración sincera y llena de luz mayor.

Los convoco para el Encuentro de Oración y de Luz en Mendoza, con todos los grupos orantes de Argentina. Cuando se inicie la consagración de cada provincia por la Ley de la Luz y de la Voluntad, toda la nación se consagrará. Junto a Mí debemos detener el fuego de la justicia que en esta nación debe descender, por las deudas que ha contraído con Dios. Debemos convertir a todos los corazones que no escuchan a Dios, a los corazones que no han preparado sus almas para el nuevo tiempo.

Otras naciones deberán consagrarse a Mi Corazón, antes del gran embate de las fuerzas, con la luz de los ejércitos celestes. En ese momento, queridos Míos, sabrán que el Plan de Rescate se ha iniciado en la Tierra y sobre la Tierra. Para esto, pequeñas criaturas, deberán estar en sintonía orante para descubrir en el corazón, el sentir del momento que ha llegado.

Envío Mis bendiciones a todo el grupo orante de la Red de Oración, que hace pulsar Mi Corazón de luz en todo el mundo. Lo convoco para este Encuentro de Luz y de Rescate en Mendoza, durante el mes de Abril, para que sea esa región la que reciba la llama de la Divinidad y del Espíritu Santo.

A todos los convoco a reunirnos en la luz y en la oración durante tres días en el mes de Abril, para calmar el sufrimiento de los seres que transitan en el dolor y en la pérdida por los temblores de la tierra, en la cual viven día a día. Les entrego, pastores de la oración de Cristo, esta misión de paz para esta región que necesita de Mi.

Escucho a cada momento todos los pedidos internos; deben saber que responderé paso a paso en cada corazón. Los aguardo en Mendoza para protegerlos con Mi manto de luz y de amor.

Caminen junto al Maestro, el Cristo de la Infinita Misericordia, para poder saciar Su Sed por las almas solitarias.

En el amor a la Ley.

Mainhdra, Madre de la Divina Misericordia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário